Moda y Belleza

Victoria’s Secret lanzará campaña inclusiva con su primera modelo con Síndrome de Down

Por  | 

La marca de lencería y productos de belleza para mujer Victoria’s Secret lanzará este próximo jueves 17 de febrero su campaña inclusiva “The Love Cloud Collection”, en la que participará, junto a otras 17 féminas con capacidades limitadas, su primera modelo con Síndrome de Down, la puertorriqueña Sofía Jirau.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con Síndrome de Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡ esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó!

Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su Instagram junto una fotografía suya en blanco y negro luciendo ropa interior de la marca.

El video oficial de la campaña “The Love Cloud Collection” muestra a varias mujeres de diferentes edades, nacionalidades, estaturas, belleza física y peso corporal hablando sobre el nombre que le pondrían al sostén que llevan puesto.

En dicha campaña se encuentran mujeres como la modelo Hailey Bieber, la cubana nativa de Miami Devyn García, la modelo negra multirracial Paloma Elsesser, entre otras.

“Esta campaña es una parte importante del nuevo estándar de Victoria’s Secret que estamos creando”, dijo Raúl Martínez, Director Creativo Principal de Victoria’s Secret, en comunicado de prensa.

Comentarios