Radio y TV

Pégate y Gana entregará 225 mil pesos a mamá con “Mamá Báilalo como la Nenita de Pit Power”

Por  | 
Santo Domingo. -La producción del espacio “Pégate y Gana con el Pachá” se ha caracterizado por estar a la vanguardia de los tiempos, es por eso, que anunció que todo el mes de mayo y con motivo de celebrar el día de las madres, que se celebra el último domingo de ese mes en el país, realizará el concurso “Mamá Báilalo como la Nenita de Pit Power”.
 
La competencia, que se llevará a cabo todos los sábados del mes de mayo, tendrá como premios 225 mil pesos, los cuales serán distribuidos de la siguiente manera. El primer lugar, se llevará la suma de 100 mil pesos, el segundo 75 mil pesos y un tercer lugar 50 mil pesos patrocinados por Isla de Oro y Pit Power.
 
Las madres que desean competir solo tienen que dirigirse hasta las instalaciones, todos los sábados, de Teleradio América en horario de 12 a 4 de la tarde que se transmite el espacio ganador de tres Premios Soberano, en la categoría “Programa semanal de Entretenimiento”.
 
“Un ser grandioso merece un regalo extraordinario, por ello, tenemos estos premios para premiar a las madres dominicanas que le guste el baile”, dijo Frederick Martínez en una comunicación.
 
Durante todo el mes de mayo, además, el Pachá continuará llevando sana alegría a los dominicanos como lo ha hecho a través de su espacio desde casi diez años; de igual manera, regalará cientos de premios, electrodomésticos y su marca insignia de llevar soluciones a los más necesitados mediante su obra social, con operaciones, canalizaciones, reconstrucción de casas, entre otros servicios.
 
El comunicador, oriundo de Santiago y con más de tres décadas en los medios de comunicación, transmite su show todos los sábados por Teleradio América para el territorio nacional; mientras, que los dominicanos en el exterior visualizan el programa por Televisión Dominicana, y las redes sociales: Cachicha y YouTube.

Comentarios