Radio y TV

Canal 4RD hará transmisiones en vivo de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

Por  | 

Santo Domingo. – El canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), bajo la dirección de Iván Ruiz, transmitirá de manera permanente la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, la cual será celebrada desde el 22 de abril hasta el 2 de mayo del presente año.

La programación total de canal 4RD, con sus programas y noticiarios, cubrirá todo lo sucedido en la Zona Colonial de Santo Domingo, donde este año se desarrolla la Feria del Libro, incluyendo entrevistas a destacados autores dominicanos y extranjeros, presentaciones artísticas y culturales y mucho más.

En la feria CERTV estará presente desde la primera hasta la última página, en vivo todo el tiempo, una cobertura permanente, abriendo otra página a la historia, destaca un comunicado enviado.

“Nuestros programas se mudarán a la feria y cubrirán todo lo que allí se vivirá”, indica la información de CERTV.

Con el lema “Ven al libro” el evento que está dedicado a los escritores dominicanos Carmen Natalia y Pedro Peix, cuenta con la participación de 70 invitados de 15 países diferentes, 12 autores dominicanos de la diáspora, 100 sellos editoriales internacionales y 150 escritores nacionales.

Asimismo, la feria contará con 60 talleres literarios para jóvenes y adultos, 30 talleres infantiles, 50 ciclos formativos, 50 conferencias y conversatorios, recitales, lecturas poéticas, performances, estatuas vivas y más.

La plataforma informativa será coordinada por José Luis Candelario, encargado de producción de la corporación y José Ramón Suero, encargado de prensa, con la dirección de Iván Ruiz.

Junto a ellos un equipo de periodistas y reporteros, así como presentadores, camarógrafos y personal técnico que garantizarán una cobertura completa.

Además del canal 4 y Quisqueya Televisión (canal 17), las emisoras de radio Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM emitirán contenidos relacionados a la jornada cultural.

Comentarios