Moda y Belleza

Anuncian gala final del certamen «Señorita Monseñor Nouel»

Por  | 



Este jueves 19 de mayo, doce beldades de Bonao competirán por el título «Señorita Monseñor Nouel» durante un certamen que se llevará a cabo en el hotel ecoturístico Rancho Guacamayos, de esa ciudad, a las 7:00 de la noche.

Las participantes pasaron por un proceso de evaluaciones en las que se tomó en cuenta su talento e intelecto.

La semana pasada se realizó la competencia de trajes de baño como anticipo a la gala final del concurso de belleza en el  que cada una de las participantes han dado lo mejor de ellas.

Esta es la primera edición del certamen en el que se busca escoger la representante de la provincia Monseñor Nouel para el “Misses of Dominican Republic, un concurso que cuenta con los más altos estándares de credibilidad con  visión internacional.

La organización de “Señorita Monseñor Nouel” está a cargo de Alejandrina Mejía y Ronaldo Linares, directora y subdirector del concurso, respectivamente.

Mejía cuenta con veinte años de experiencia en la industria de la belleza, contando con empresas en esa rama tanto en el país como en el extranjero y teniendo su sede principal en Bonao.En tanto que, Linares es un destacado profesional del estilismo, emprendedor y ha estado ligado a concursos de belleza.

“Señorita Monseñor Nouel es un certamen que integra la belleza, inteligencia femenina y donde se resaltará la cultura, el talento, la juventud y el carisma que nos caracteriza como región”, destacaron los organizadores.

El certamen tiene además como objetivo promover a Monseñor Nouel como destino ecoturístico, resaltando las bondades de sus ríos y montañas, que le convierte en marca provincia al tiempo de concienciar a la juventud y a la sociedad dominicana sobre la importancia de proteger sus recursos naturales.

Comentarios