Quién

Paty Manterola se une a Kim Kardashian y Evaluna al comerse la placenta de sus hijos

Por  | 

Luego de las declaraciones del cantante colombiano Camilo Echeverry en el programa “La Resistencia”, donde confesó que su esposa, la artista venezolana Evaluna Montaner, se comió la placenta de su hija Índigo tras dar a luz el pasado 6 de abril en su casa de Miami con la ayuda de una comadrona, la actriz mexicana Paty Manterola salió al frente de las críticas que le hacían a la pareja y también admitió haber consumido esa estructura que provee oxígeno y nutrientes al bebé y que previene a la madre de sufrir depresión post parto e incrementa la producción materna.

En 2015, la socialité Kim Kardashian fue la primera en hablar del tema públicamente cuando colgó en su cuenta de Twitter una imagen de un frasco de píldoras marrones que se habrían creado con la placenta de su segundo hijo Saint West luego de pasar por un proceso de liofilización (o deshidratación). “Kim, tú increíble placenta”, tenía escrito el producto en la parte delantera.

“Yo también lo hice con la placenta de mis tres bebes! Las deshidrataron, la pusieron en cápsulas, y la tomé desde que nacieron hasta el último día de la lactancia uf Es lo máximo!”, escribió Paty Manterola en Instagram.

Aunque en Hollywood ya es una práctica común, en Latinoamérica todavía deja a más de uno sin aliento como lo hizo Camilo al decir: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Y agregó: “La dula que es la que preparó todo lo de la placenta y la cosa, la tipa nos ofrecía y nos decía: ‘pero ¿y que quieren?’ Y nos ofrecía toda la gama de posibilidades”.

Comentarios