Quién

“Yeisi MR” y “Pressy” rechazan ofertas para organizar su boda

Por  | 

Dicen no quieren convertir su relación en un show mediático

Hace apenas unas semanas en las redes se vivió un momento épico en que se viralizó un video de una joven banquera que se arrodilló a los pies de su novio motorista para pedirle matrimonio en una plaza comercial de Santo Domingo Este.

Tras este acontecimiento, los cibernautas calificaron la acción como “La boda del pueblo 2.0” y desde entonces, a la pareja le ha llovido ofertas de celebridades que se han ofrecido a armar la ceremonia, sin embargo, Yesica Rodríguez Moreno y Manuel Núñez aseguran que las han rechazada porque “porque no quieren convertir su relación en un show mediático”.

Al ser entrevistados en el noticiero de Telemundo “Al Rojo Vivo”, Yeisi MR” y “Pressy”, como también son conocidos, manifestaron que sueñan con ser cantantes urbanos, cada uno con sus proyectos por separado, por lo que están “bien enfocados” y no quieren involucrar sus carreras con su vida personal.

La joven banquera, quien en su tiempo libre se dedica a cantar música urbana, llegó la noche del jueves 11 de agosto pasado al centro comercial con flores rojas, un anillo de compromiso y con una pancarta que rezaba: “¿Te quieres casar conmigo?”, lo que causó gran asombro de todos los presentes.

Comentarios