Radio y TV

René Castillo diversifica su talento y entra al mundo de bienes raíces

Por  | 

Santo Domingo.RD. Al igual que otros comunicadores, René Castillo se ha dejado seducir por el mundo de bienes raíces, un campo que le ha permitido explotar otros talentos, pero en los negocios.

Sin dejar de lado su pasión y su carrera en la televisión, Castillo se ha sumergido en este mundo, ya que es agrimensor y la flexibilidad de horarios en los medios, donde lleva 16 años de forma ininterrumpida, le ha permitido tener el tiempo para también hacer vida laboral en esta área.

Castillo cuenta que llega a los negocios de bienes raíces de la mano del equipo de Inmobiliaria, liderado por Robert De León, quien es que le forma y le orienta y quien se convierte en su mentor desde el 2019.

Hace más de un año, ya con la experiencia adquirida, por más de cuatro años, decide independizarse como agente inmobiliario y lanza su propia compañía llamada Clic, donde viene trabajando para destacarse por su transparencia, calidad y brindar una gran experiencia a sus clientes.

Pero lo más novedoso de René, quien es la figura central del programa “Aquí se habla español”, es que además ha creado un espacio en formato podcast, donde lleva contenido del sector y los artistas estarán involucrados con entrevistas y visistas a proyectos inmobiliarios, algo que hasta ahora ningún programa había mostrado en República Dominicana.

De acuerdo con Castillo, parte de la experiencia que desea brindar, es inspirada también en su vena de comunicador, ya que llevará información, variedad de manera muy entretenida a través de dicho podcast que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comentarios