Chismositos

Irina Peguero explica su viaje tras recibir ayuda del gobierno para su vehículo

Por  | 

A través de sus redes sociales, la comunicadora Irina Peguero, mostró su felicidad al ser favorecida con la ayuda del gobierno para todos aquellos que perdieron sus vehículos en las inundaciones el pasado mes de noviembre, además explicó  el motivo de su viaje.

La conductora de “Aquí se Habla Español” confesó que hizo su fila para optar por el apoyo que el gobierno dominicano brindaría a quienes perdieron   sus vehículos.

“Así como yo me paro en la plaza de la bandera y digo lo  que esta mal, así también, puedo ser eco de las cosas que están bien” dijo Irina en sus historias de Instagram.

La integrante de “El Mismo Golpe con Jochy” explicó que su viaje ya estaba pautado desde hace mucho tiempo, que no esta pagando ella  y que todo planificado se puede hacer.

Irina tiene alrededor de cuatro trabajos, en los que funge como conductora y productora, el tener transporte para ella es primordial.

Aparte de su participación en los programas destacados anteriormente, la ex reina de belleza también es conductora de “El super meridiano” del canal 33 y el programa de radio  “Dando en la Diana” junto a Diana Filpo.

Con las inundaciones, Peguero perdió su vehículo y según compartió en sus redes sociales, perdió    alrededor de RD$800mil pesos.

Irina es una de las tantas favorecidas del programa de compensación o asistencia que lleva el gobierno junto a la superintendencia de seguros, la comunicadora reveló que fue apoyada con RD$100mil pesos.

 

Comentarios