Moda y Belleza

Kendall Jenner, lidera el top de las modelos mejores pagadas por sexto año consecutivo

Por  | 

Desde  el 2017 le arrebató  el primer puesto de modelo mejor pagada del mundo a Gisele Bündchen (que lo había ostentado durante 15 años), Kendall Jenner no se ha movido de ahí.

No es para menos, la hermana de Kim Kardashian lleva siendo famosa desde los 10 años gracias a ‘Keeping Up With The Kardashians’, lo que le permitió ir amansando una buena fortuna desde entonces.

Su salto al mundo del modelaje le brindó la oportunidad, con el paso de los años, firmas contratos con las marcas más importantes y este 2022 no ha sido menos: Givenchy, Messika, Michael Kors, Jacquemus… a lo que se suman un buen número de portadas de revista.

Pero no solo el mundo de la moda es lo que cuenta, y es que más allá de esta industria, Kendall Jenner atesora unas buenas ganancias. Es el caso, por un lado, del reality familiar, ‘The Kardashians’ para Disney+; su marca de tequila, 818; o su contrato de larga duración con Moon, una marca de cuidado bucodental.

A esto se sumó también recientemente su papel de Directora creativa de FWRD o una segunda colaboración con la firma de su hermana Kylie Cosmetics. Todo esto ha hecho que este año la hija de Kris Jenner anote un total de 40 millones de dolares.

Otras modelos que componen la lista son;

 

Chrissy Teigen,  quien a pesar de no estar encima de las pasarelas, ha logrado obtener ingresos que se acercan a los 39 millones. 

 

Rosie Huntington-Whiteley. La británica ganó mucha popularidad gracias a sus trabajos para Victoria’s Secret. Ha ganado 32 millones de dólares.

 

 

La brasileña Adriana Lima fue ángel de Victoria’s Secret desde 1999 hasta 2018. Sus desfiles con las alas puestas la hicieron mundialmente conocida. Estos y otros muchos trabajos la han llevado a ganar 31 millones.

 

Cara Delevingne, uno de los rostros más carismáticos y especiales de la industria. Las marcas se la han rifado durante años. Su fortuna gracias al modelaje asciende a 20 millones.

 

Gigi Hadid  se suma a lista en el sexto lugar, siendo un referente  de la moda. Con solo 27 años ya puede presumir de haber ganado sus primeros 20 millones.

 

Bella Hadid tras marcar un récord  con el vestido de spray que la consolidó como  la musa de Coperni, y ser premiada como la modelo del año,  ha logrado conquistar ingresos que se acercan a los 19 millones.

 

La boricua Joan Smalls es sin duda uno de los rostros más valorados de la industria de la moda. Gracias a su trabajo y profesionalidad ha ganado la cantidad de 19 millones.

 

Muy cerca, sigue Liu Wen, la modelo asiática mejor pagada,  su trabajo hasta el momento está valorado en 19 millones.

Al final de la lista se encuentra  Doutzen Kroes ha protagonizado innumerables portadas y desfilado para casi todas las grandes firmas de moda. Su fortuna llega a los 18 millones.

Comentarios