Quién

Las Spice Girls regresan para la coronación de Carlos III

Por  | 

El portal británico D aily Mail,  da a conocer la noticia de que Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y  Melanie Chisholm integrantes del famoso grupo de los 90 Spice Girls volverán a ponerse sus trajes para una presentación especial en la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido. 

La información ha emocionado a millones de fans, que tuvieron que despedirse de la banda en 2001, año en el que anunciaron su separación. 

Mel B, ya había dado una entrevista al programa Entertainment Tonight (ET)  donde anunció que venia una sorpresa.

No es la primera vez que el grupo asiste a un evento vinculado con la realeza, en 1997 fue su primer acercamiento con el hoy monarca británico, quien además fue invitado al tour de despedida del grupo.

El Reino Unido se prepara para una celebración de tres días por la coronación oficial del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 06 de mayo. Se espera que los artistas británicos mass sean importantes parte de este gran evento.

Cabe mencionar que la agrupación se reunió por última vez en la ceremonia de clausura de los Juego Olímpicos de Londres del 2012. Tras su separación, las integrantes dentro se han mantenido en proyectos tanto como fuera del mundo del espectáculo.

Comentarios