Quién

Rihanna logra el medio tiempo más visto en seis años

Por  | 

Pese a las opiniones que ha generado la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl XLVII (57), la cantante y empresaria se anota un nuevo éxito en su carrera al lograr obtener el  espectáculo de medio tiempo  más visto en seis años.

Rihanna obtuvo un promedio de 118,7 millones de espectadores, según informó Fox en un comunicado, el medio tiempo protagonizado por la intérprete de “Diamonds” logró aumentar la audiencia alcanzando cinco millones más que el juego entre los Eagles de Filadelfia  y  Kansas City.

La cantante que aprovechó el espectáculo para anunciar su segundo embarazo, logra además imponer una marca como el espectáculo más visto, solo detrás del de Katy Perry, quien en 2015 logró 118,5 millones aproximadamente y ostenta el récord como el más visto de la historia

La cifra podría aumentar cuando Nielsen anuncie las cifras totales el martes.

Esto también representa una victoria para Apple Music, compañía que se estrenó el pasado domingo como patrocinador principal del medio tiempo, dejando atrás a Pepsi, marca que patrocinó el espectáculo por más de 10 años.

El espectáculo de Rihanna sigue generando comentarios en redes entre quienes apoyan su show y los que esperaban un poco más de la cantante.

Con el medio tiempo, Rihanna regresaba a los escenarios tras años de ausencia.

Pero, al anunciar un nuevo embarazo a menos de un año de haberse convertido en madre por primera vez, todo parece indicar que su descanso será mucho más prolongado.

 

Comentarios