Quién

Usher y su halftime show: 13 minutos de éxitos envueltos en nostalgia

Por  | 

 

El cantante Usher tuvo la oportunidad anoche de protagonizar el medio tiempo del Súper Bowl 58, donde el equipo de Kansas City salió victorioso.

El intérprete apareció vestido de blanco sobre el escenario, donde se podía percibir ligeros guiños al fallecido rey del pop, Michael Jackson.

A lo largo de 13 minutos aproximadamente, Usher hizo un breve resumen de sus más de dos décadas de carrera, además de incluir como invitados a Alicia Keys, Ludacris, H. E. R., Will.i.am, Jermaine Dupri, entre otros.

Durante su intervención, el cantante interpretó canciones que lo marcaron en sus inicios; desde “Yeah”, pasando por “Love In This Club”, “Me Boo”,If I Ain’t Got You”, solo por mencionar algunos.

Usher se convirtió en uno de los cantantes más populares a principios de los 2000, y fue lo que le permitió llevar su marca al medio.

La aparición de Alicia Keys, emocionó a los asistentes, quien salió al escenario vestida de rojo, tocando el piano y acompañó a Usher con la canción “If I Ain’t Got You”.

Luego de quedarse sin camisa sobre el escenario, la cantante H.E.R, tuvo participación destacada, quien salió junto a Usher con una guitarra en una especie de solo, que aumentaba la expectativa.

Más adelante,  dio paso a la transición vestido de azul y en patines rodeado nuevamente de bailarines.

Ludacris, dijo presente en el momento más intenso del medio tiempo que puso a todos los asistentes de pie a cantar con ellos.

Otras canciones que formaron parte del repertorio fueron ”OMG”, “Turn Down For What”, “Bad Girl”, “Confessions Part II”.

Como años anteriores, el artista que protagoniza el halftime, aprovechó después del show para lanzar su nuevo álbum “Coming Home”. Tras varios años alejado de la música.

Taylor Swift y su protagonismo en el evento 

Usher no fue el único protagonista ayer, la cantautora Taylor Swift se convirtió en la reina de la tendencia al estar como espectadora viendo el juego y apoyando a su novio Travis Kelce, jugador de los Kansas City.

La aparición de Swift aumentaba las expectativas del evento ya que se esperaba que la cantante asistiera, quien desde su entrada no dejó de ser perseguida por la cámara.

Esta pareja que ha generado revuelo en redes sociales habrían iniciado su relación a mediados de 2023, convirtiéndose en las favoritas del público.

 

 

 

Comentarios