Quién

Natalia Jiménez celebra sus dos décadas en la música con el lanzamiento de su nueva producción “Antología 20 años”

Por  | 

La cantautora Natalia Jiménez, una de las mayores voces de habla hispana, lanza su esperado nuevo álbum ANTOLOGÍA 20 AÑOS, en el que comparte con su público renovadas versiones de los mayores éxitos de su carrera, así como tres temas inéditos, los cuales son interpretaciones poderosas y conmovedoras. 

Para este álbum con 14 temas, Natalia Jiménez re-grabó una recopilación de susmejores canciones a través de los años bajo la producción del reconocido músico Cheché Alara, al igual que Natalia, ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, quien además colaboró junto a Natalia en la composición de las tres canciones inéditas que son parte de este nuevo material.

Los temas inéditos son: “El Pobre” que es un huapango (compuesto por Natalia Jiménez, Cheché Alara y Mario Domm); Llevarte Al Cielo”, un tema ranchero (compuesto por Jiménez, Alara y Domm) y “Resucito”, un  pop-rock (compuesto por Jiménez, Alara y Claudia Brant).

Estas versiones únicas se unen a los clásicos: “Algo Más”, “Daría”, “El Sol No Regresa”, “La Frase Tonta de la Semana”, “Me Muero”, “Que Te Quería”, “Recuérdame”, Donde Irán”, “Perdición”, “Niña” y “Creo en Mí”, temas emblemáticos que en voz de la cantautora han tenido éxito internacional a lo largo de su carrera.

El tema Creo En Mi” en una nueva poderosa versión, fue el primer sencillo de este álbum ANTOLOGIA 20 AÑOS, una canción que ha sido ampliamente exitosa y que marcó la vida de Natalia (junto con el álbum CREO EN MI) porque habla de superación personal y se ha vuelto en un himno para muchas personas.

El segundo sencillo fue “El Pobre”, un huapango ranchero en donde Natalia muestra su gran talento que la ha consolidado como una de las voces femeninas más potentes y con mayor despliegue como cantante de regional mexicano, un género por el cual es adorada en un país que le ha dado mucho amor, cariño y respeto.

El lanzamiento de estas nuevas versiones de sus mayores éxitos se suma al gran momento que vive Natalia, quien además de tener múltiples proyectos en puerta, cuenta con una de las giras más exitosas a nivel internacional para una cantautora solista que domina los géneros regional y pop, particularidad que la coloca en el gusto de un extenso y diverso público por todo el continente americano y España.

Sus anteriores álbumes México de Mi Corazón Volumen 1 y México de Mi Corazón Volumen 2, que encabezaron listas de popularidad y ventas, la consagraron como una de las favoritas del público. Es por eso que, en sus conciertos, la parte en donde interpreta el regional mexicano es el clímax en todas sus presentaciones.

Esta gigante de la música en español acaba de cerrar la etapa estadounidense y mexicana de su tour “Antología 20 Años, batiendo records de audiencia. Durante los próximos meses seguirá en escenarios Latinoamericanos y europeos.

TRACK LISTING:

  1. Creo en Mi
  2. El Sol No Regresa
  3. Me Muero
  4. El Pobre (Natalia Jiménez, Cheche Alara y Mario Domm)
  5. Recuérdame
  6. Llevarte al Cielo (Jiménez, Alara y Domm)
  7. Algo Más
  8. Resucito (Jiménez, Alara y Claudia Brant)
  9. Perdición

10.Daría

  1. Niña
  2. Que te Quería
  3. Donde Irán
  4. La Frase Tonta de la Semana

Sus próximas fechas en concierto son:

19 octubre – San José, Costa Rica

2 – 3 noviembre – Coco Disney, Ciudad de México

13 noviembre, Madrid, España

22 noviembre, Valencia, España 

23 noviembre, Sevilla, España

25 noviembre, Lanzarote, España

02 diciembre, Barcelona, España

09 febrero 2024 San Juan, Puerto Rico

14 febrero 2024 Miami, FL. USA

Acerca de Natalia Jiménez

Conocida como una de las voces hispanas más potentes del mundo artístico, Natalia Jiménez es una artista de renombre internacional ganadora de GRAMMY, Latin GRAMMY, ASCAP y Latin Billboard, que ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluidos Juan Gabriel (Si Quieres), Marc Anthony (Recuérdame), Daddy Yankee (La Noche de los Dos) y Ricky Martin (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú), por nombrar algunos.

Sus últimos dos álbumes rancheros “México de Mi Corazón; Volumen 1 y 2, alcanzaron las primeras listas de popularidad y ventas, alcanzando rápidamente varios discos de ORO y PLATINO, tanto en México como en Estados Unidos. Estosálbumes cuentan con la participación de artistas internacionales como: Carlos Rivera, Pedro Fernández, Paquita La del Barrio, Banda MS, Lila Downs,

Gerardo Ortiz, Ana Bárbara y Joss Favela por nombrar algunos.

Ahora mismo Natalia se enfoca en la celebración a sus 20 años de trayectoria musical, con la gira internacional más grande de su carrera hasta el momento, titulada Antología 20 Años Tour. Este ambicioso proyecto cuenta con más de 60 shows confirmados, por más de 10 países entre los que destacan Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Chile, así como las principales ciudades de España.

Comentarios