Cover Story

Denise Peña: De promotora de productos a imagen oficial de una importante marca

Por  | 

La risueña trigueña que un día fue promotora de productos como líneas telefónicas y bebidas energizantes, Denise Peña, ahora como comunicadora y una de las figuras que representa la nueva generación de presentadoras, se acaba de convertir en la imagen oficial de la marca Amalie Oil Company en República Dominicana.

Sus inicios en los medios de comunicación se remontan al 2010, cuando de la mano de Roberto Ángel Salcedo, entra al programa de televisión “Más Roberto”, donde era modelo, pero no fue hasta su entrada a Grupo de Medios Telemicro que alcanzó popularidad.

En Telecentro canal 13 tuvo su primera gran oportunidad en la pantalla chica como conductora principal de “La Opción” luego de haber hecho radio en “Al Aire Libre” y “Buscando sonido”.

Ayer, Peña, quien actualmente es parte del elenco del proyecto “Generación Alofoke”, se volvió viral con un video en el que aseguraba que la hombría dependía del carro que tenga un hombre, que terminó siendo parte de la campaña publicitaria de la marca de la cual es vocera.

“Yo sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, pero yo pienso que un carro te hace más hombre, para mí la hombría se mide por el vehículo, para mí un hombre vale por su carro, por el carro más duro, por cómo lo tiene, por cómo se ve, eso es lo que te hace más hombre. Acábenme, díganme lo que quieran, pero a mí no hay forma de que tú me saques de ahí, de que tu carro te hace más hombre”, dijo Peña en el video que se viralizó en pocas horas.

Además de su objetivo comercial, Peña y la marca buscaban llevar un mensaje donde el hombre no sea medido por el carro en el que anda, pero la mujer tampoco sea vista como un objeto.

Según Wikipedia: Amalie Oil Company es una empresa estadounidense que fabrica varios pesos de aceite de motor, aceite sintético, fluido de transmisión y otros fluidos automotrices. La empresa fue fundada en Franklin, Pensilvania, en 1903, dando origen a su lema actual “Mejor de lo que tiene que ser… Desde 1903”.

Comentarios