Rincón Urbano

Ceky Viciny celebra contrato de 550 mil dólares gracias a Human Stars Company

Por  | 

Santo Domingo, RD. El sello discográfico Human Stars Company concluyó un acuerdo millonario con One RPM para la distribución de la música del intérprete de “KLOK con KLOK” Ceky Viciny.

El artista y empresario Nfasis, CEO de la compañía “Human Stars Company” insta a los artistas urbanos a organizar su música y trabajar sin desesperación, para lograr hacer buenos negocios en la industria.

La canción “Klok con Klok” de Ceky Viciny ganó disco de platinum en agosto del 2021, “Nataly” disco de oro en julio 2021, “Tiempo Remix” disco de oro en enero 2021 y “Deja de Hablar de mi” disco de oro en julio 2020.

En PROMUSICAE de España recibió disco platinum con el tema “Ellos” en Junio del 2019.

El exponente urbano tiene colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, entre ellos se encuentra Farruko, Nfasis, RochyRD, Yailin la Más Viral, Bulin 47, Yomel El Meloso, El Fother, entre otros.

Ceky Viciny se siente orgulloso por sus éxitos y le da las gracias a la compañía Human Stars Company por este nuevo logro.

“En este 2024 venimos con nuevos lanzamientos y nuevas colaboraciones para todos mis fanáticos, como una forma de agradecer todo el apoyo brindado durante el trayecto de mi carrera”, enfatizó Ceky.

Comentarios