Moda y Belleza

Diseñadores comparten sus experiencias dentro de “La Industria de la Moda”

Por  | 

Estos pudieron compartir con el público anécdotas y vivencias dentro de su caminar por el apasionante mundo del fashionismo

SANTO DOMINGO, noviembre 2023. – En un interesante encuentro, donde estudiantes y aficionados pudieron interactuar con algunos profesionales de la industria, se llevó a cabo el conversatorio “La Industria de la Moda”.

El mismo estuvo conformado por Melkis Diaz, Starlin de Holma y Lorenny Solano, moderados por la ex miss República Dominicana, Ruth Ocumarez, pudieron compartir algunos de los conocimientos que han implementado para poder alcanzar el éxito como diseñadores que han logrado posicionarse.

Ellos que se han convertido muchas veces en duelos de las pasarelas más importantes del país y del mundo, manifestaron los retos que han pasado dentro de la industria, así como el poco apoyo que puede existir, pero siempre buscando cómo tirar hacia delante.

Cada uno de estos diseñadores, tienen líneas de vestimenta únicas con las que han podido posicionarse en el mercado, teniendo éxito en el mundo de la costura.

Uno de los más jóvenes del panel es Starlin de Holma, quien recientemente presentó una de sus colecciones en la pasarela del RD Fashion Week 2023, y manifestando el apoyo que ha podido recibir de parte de Melkis Diaz, quien ha visto su potencial y lo ha dejado crecer.

De Holma, ha sido también, de los noveles más buscados para la preparación de modelos en pasarela, estando presente en eventos de relevancia internacional.

Por otro lado, está la exitosa Melkis Diaz, quien con su ímpetu y perseverancia ha construido su imperio en la moda dominicana, dejando su sello. Actualmente, funge como directora del RD Fashion Week, que ya lleva 14 años siendo plataforma para explotar a los nuevos y veteranos diseñadores nacionales e internacionales.

La comunicadora Lorenny Solano, también se ha montado en el tren de la moda, evolucionando junto a su madre Julia Ortega de ser costurera a un atelier, de donde ha sido abanderada de la moda sostenible, con colecciones que tienen significados únicos.

Sobre Fashion Freak Talks

“Fashion Freak Talks”, es un espacio que tiene como objetivo continuar impulsando el sector de la moda y la belleza dominicana, creando un espacio de negocios y networking con el propósito de reunir lo mejor de la moda y la belleza dominicana, con charlas, workshops, masterclass, entre otros.

Este año se encuentran celebrando los 14 años del club de moda que ha apoyado a los diseñadores, estilistas, influencers, entre otros emergentes dentro de la industria de la moda y la belleza.

Comentarios