Sociales

Safari se estrena en nueva temporada de Tierra Tropical en marzo 2024

Por  | 

El evento Easter Egg Hunting será los días 2,3, 9 y 10 de marzo en la zona franca de Baní, siendo el único lugar donde se exhiben animales en este estilo de todo el país

Santo Domingo, RD, febrero 2024. Luego de un año lleno de grandes eventos, donde se vivieron hermosas experiencias entre familia y amigos, la granja mágica de Baní Tierra Tropical, famosa por sus sembradíos de girasoles, será el único lugar en el país en tener un Safari y lo apertura en su próxima temporada los días 2,3,9 y 10 de marzo en el Easter Egg Hunting.

Cada año Tierra Tropical, innova en sus actividades y en esta nueva temporada de marzo “Easter Egg Hunting”, los huevos de pascua serán los protagonistas dentro de los campos e invernaderos de la granja, donde se colocarán los pintorescos huevitos rellenos de dulces para que los más pequeños de la casa, inicien su cacería, hasta también conseguir el único huevo dorado, que es luego canjeando por un regalo. También seguirán viéndose florecer los campos de girasoles y flores, juntos a las frutas y vegetales que siempre han caracterizado la granja.

El safari, lo nuevo de Tierra Tropical

En esta edición de marzo podrán conocer el único safari que tiene la República Dominicana.

¿Cómo será el recorrido?
En un trayecto muy amplio, los animales podrán desplazarse en su hábitat natural, mientras que los asistentes disfrutarán del trayecto en un tractor con un guía, creando una experiencia única.

Tierra Tropical se encuentra en la zona franca de Bani, destacando que gracias al director de ProIndustria Raymond Familia y la gestión de Julito Fulcar se hace posible que el turismo en la zona banileja, tenga no solo impacto regional, sino nacional, aportando al desarrollo del turismo.

Comentarios