Sociales

Nueva temporada de Tierra Tropical estrena Safari

Por  | 

Iniciando este 2,3, 9 y 10 de marzo en la zona franca de Baní, el Easter Egg Hunting abre las puertas y muestra los animales en su habitat

Santo Domingo, RD, marzo 2024. Tierra Tropical estrena en su nueva temporada Easter Egg Hunting el SAFARI TROPICAL siendo el primero del país y mostrando a los animales en su hábitat natural, con una gran cantidad de terreno donde pueden desplazarse y permite a los asistentes ver de cerca diversas especies.

Durante el mes de marzo, específicamente los fines de semana 2,3, 9 y 10, los visitantes de Tierra Tropical no solo podrán recoger los famosos huevos de pascua en los invernaderos como ya es costumbre, sino también disfrutar de los hermosos girasoles y la decoración de la temporada, que incluye set de fotografías y múltiples actividades a realizar dentro de la granja mágica.

Para quienes adquieran la entrada al SAFARI TROPICAL, disfrutaran un trayecto muy amplio que los transportará a una región africana, en tractor con un guía los asistentes disfrutaran de los animales en su versión orgánica, sin jaulas, creando una experiencia única, con todas las medidas de seguridad. También una tienda ambientada al mejor estilo safari, dispondrá de hermosos recuerdos de la visita.

Tierra Tropical se encuentra en la zona franca de Bani, destacando que gracias al director de ProIndustria Raymond Familia y la gestión de Julito Fulcar se hace posible que el turismo en la zona banileja, tenga no solo impacto regional, sino nacional, aportando al desarrollo del turismo.

Más información @tierratropical
Para boletas: www.TierraTropical.Us

 

Comentarios