Quién

Pamela y Giancarlo tras su reconciliación: “El amor fue la razón principal”

Por  | 

 

Por primera vez Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico, hablaron abiertamente sobre la crisis que vivieron en su matrimonio.

Según el productor y la presentadora, intentaron mantener con hermetismo la situación por la que pasaban, pero entendían que era algo normal que viven muchas personas.

“El amor fue la razón principal”, dijo Giancarlo ante la pregunta del por qué luchar por su matrimonio.

La pareja reveló en exclusiva a Luz García en “Noche de Luz”, que por primera vez en 18 años vivieron una fractura.

Asimismo, indicaron de que la terapia fue sumamente importante para salvar su matrimonio, ya que, “se tomaron un momento”, para entenderse el uno al otro.

Durante la conversación, confirmaron el rumor que corría en 2022 que aseguraba que, durante su separación vivieron en casas separadas, esto les permitió ahora estar en el mejor momento de su relación.

Añadieron que pudieron manejar muy bien la situación con su hijo Alonso, a quien procrearon en 2012.

Se recuerda que Pamela y Giancarlo se conocieron en 2004 y se casaron 2009. En 2019, celebraron una boda especial por sus 10 años de matrimonio.

Al día de hoy, la pareja de figuras celebra 20 años juntos y 15 de casados; a esto se suma de que por primera vez, ambos están nominados a Premios Soberano 2024.

Pamela como presentadora y por su programa “Pamela Todo Un Show”, mientras que Gian, consigue sus primeras nominaciones por su ópera prima “Freddy, la película”.

Comentarios