Quién

Nick Carter de los BackStreet Boys se presenta este fin de semana en el Jaragua con su gira “Who I Am”

Por  | 

En el Teatro La fiesta del Hotel Jaragua

SANTO DOMINGO. _ Nick Carter, el icónico miembro de los Backstreet Boys, se presentará este domingo 10 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en un concierto memorable que forma parte de su gira en solitario “Who I Am”.

Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, anunció que el tour “Who I Am” es una oportunidad única para ver a uno de los artistas pop más representativos de todos los tiempos en un espectáculo impregnado de buena música, baile y diversión.

De acuerdo con Durán la gira también contará con un set acústico íntimo, donde Carter interpretará algunas de sus canciones favoritas.

Carter, que ha lanzado cinco álbumes de estudio en solitario, promete un espectáculo lleno de éxitos con las canciones más populares de los Backstreet Boys hasta sus temas más recientes como solista.

Nickolas Gene Carter nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York, es un talentoso cantante estadounidense y miembro destacado del icónico grupo pop Backstreet Boys desde 1993. A lo largo de su carrera, ha dejado una huella significativa en la escena musical y del entretenimiento.

Carter, criado en una familia ligada a la música y el entretenimiento, a los 13 años, se unió a AJ McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Kevin Richardson para formar los Backstreet Boys, convirtiéndose en el miembro más joven del grupo.

La fama de los Backstreet Boys despegó a mediados de la década de 1990, consolidándolos como ídolos adolescentes. Desde entonces, han lanzado varios álbumes exitosos y continúan siendo una fuerza en la escena musical, con giras como el DNA World Tour.

Las boletas están a la venta en TuBoleta.com.do

Comentarios