Radio y TV

Hony Estrella: “Jochy Santos fue el marco para que la pintura destaque”

Por  | 

 

Hony Estrella, ofreció su primera entrevista tras su destacada participación en Premios Soberano 2024; emocionada y agradecida con el cariño del público y colegas del medio.

La comunicadora estuvo como invitada en “Divertido con Jochy”, su primera intervención luego de conducir el soberano el pasado martes 12 de marzo.

“Jochy Santos fue el marco para que la pintura se destaque”, dijo Hony visiblemente emocionada durante su entrevista.

La también locutora, destacó que se inspiró en Zoila Luna, Lissette Selman, Tania Baéz, entre otras comunicadoras que han marcado su trayectoria.

Asimismo, le dedicó unas palabras a su compañero de premio, Jochy Santos, a quien definió como “su padre en la comunicación”.

Hony enfatizó que para que ella pudiera brillar, Jochy tenía que estar acompañándola.

Entre lágrimas celebra su triunfo

La panelista de “Esto No es Radio”, recibió elogios de Zoila Luna, Lissette Selman y Charityn Goico y Adalgisa Pantaleón, quienes llenas de orgullo, expresaron sus felicitaciones a la presentadora.

Durante la conversación también apreció el director artístico del premio; Guillermo Cordero, aplaudiendo  la mutual Hony-Jochy en el premio.

Beso con Eddy, parte de la coreografía

Al ser cuestionada sobre el beso durante la presentación de Eddy Herrera el pasado martes, Hony respondió: “En el 2024, tenemos que explicar un beso”.

A lo que Guillermo Cordero, puntualizó que el beso era parte de la coreografía que se montó para el musical.

Documental Camino al Soberano

La actriz y productora, reveló que tiene una especie de documental sobre su preparación rumbo al premio, donde el público podrá ver todo el proceso de preparación.

Estrella, indicó que el pueblo dominicano se merecía lo mejor, haciendo alusión a los cambios de vestuario y a su puesta en escena, esperando inspirar a nuevas generaciones.

 

 

Comentarios