Quién

Ladrones intentaron secuestrar a la hija recién nacida de Neymar en Brasil

Por  | 

La influencer brasileña Bruna Biancardi, pareja del futbolista Neymar Jr., denunció la mañana de este martes que su casa en São Paulo, Brasil, fue asaltada durante la madrugada, cuando solo se encontraban sus padres, a quienes los delincuentes tomaron como rehenes. Uno de los asaltantes era su vecino y buscaban a la hija de Bruna y Neymar, según el portal R7.

Bruna informó en sus redes sociales que ni ella ni Mauvie, su hija con el número 10 del equipo Al-Hilal Saudi FC, se encontraban en el lugar.

“Paso por aquí para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan. Esa mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo no estábamos ahí en ese momento”,explicó en sus propias historias.

Y continuó: “Gracias a Dios todo está bien con ellos. Las cosas materiales las recuperamos. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados. Gracias Dios mío por cuidarnos y proteger siempre a mi familia de todo mal. Amén”.

En ese sentido, el deportista de 31 años admitió estar atravesando por momentos difíciles, tanto por la situación de sus suegros como la muerte de una amiga.

 “Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios están todos bien!”, anotó en sus historias.

“Segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos a toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, agregó.

Por su lado, la Secretaría de Seguridad Pública de esa ciudad brasileña comunicó que la Policía Civil está realizando las investigaciones correspondientes del robo en el que tres hombres armados cargaron con “bolsos, relojes y joyas”. Además señalaron que “un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”.

Algunos medios apuntan que el objetivo de los antisociales era secuestrar a la criatura, que ayer cumplió 30 días de nacida, pero ni Neymar ni Bruna confirmaron esa información.

Comentarios