Quién

Dedicarán octavo aniversario de “Pégate y Gana con el Pachá” a Gonzalo Castillo

Por  | 

El animador Frederick Martínez (El Pachá) anuncio en la ciudad de New York que todo está listo para la histórica celebración del octavo aniversario del espacio sabatino ganador de tres Premios Soberano, y número uno de la televisión Dominicana “Pégate y Gana con El Pacha”.

La gran fiesta es el próximo sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche. Este gran evento será transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana para todo los Estados Unidos.

Como es de costumbre, año tras años, el evento es dedicado a una personalidad del país, y en esta ocasión será en honor a Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones generales del 17 de mayo del 2020.

Durante el evento se le entregara “La Estrella por Siempre”, a Castillo, máxima distinción que otorga el programa a personalidades con grandes méritos.

“Vamos a celebrar en grande con Gonzalo y el pueblo dominicano. Será una celebración por partida doble. Tendremos a un Gonzalo como él lo sabe hacer de mano a mano con su gente. Un Gonzalo agradecido de su pueblo que voto por el para que sea nuestro próximo presidente en el 2020”, dijo en un comunicado Frederick Martínez.

Frederick Martínez adelantó que todo está listo para el evento bajo la producción de Mon Lluberes y su equipo. “Sera una gran fiesta con música y las mejores agrupaciones de todos los géneros musicales, rifas, regalos, juguetes y canastas de navidad. Nuestro seguidores se lo merecen todo”, comento el comunicador.

“Gonzalo Castillo recibirá “La Estrella por Siempre” por su logros en casi ochos años al frente del Ministerio de Obras Públicas, y por su gran labor comunitaria en favor de los más necesitados. Él es un hombre visionario y seguirá la trayectoria de nuestro presidente Danilo Medina para completar su gran obra de gobierno”, finalizó el comunicador.

Comentarios