Quién

Los Jonas Brothers aterrizarán este año en Las Vegas

Por  | 

Hace mucho tiempo que Las Vegas dejó de ser el cementerio al que iban a morir las viejas glorias de la música para convertirse en una opción muy atractiva que ofrece la rentabilidad de una gira sin la obligación de viajar.

Por si el ejemplo de Jennifer López o Lady Gaga no era suficiente para confirmar que la ciudad del juego se ha convertido en un reclamo irresistible para los artistas en plena cumbre de su carrera, ahora se ha confirmado que los Jonas Brothers serán los próximos en establecerse en el teatro del hotel y casino Park MGM para ofrecer una serie de conciertos que arrancará el próximo 1 de abril.

En su caso, la banda compuesta por Joe, Nick y Kevin Jonas no parece interesada en alargar demasiado su estancia y solo actuarán los días 1, 3, 4, 8, 10, 11, 15, 17 y 18 de ese mes. Las entradas, con un precio de partida de 69 dólares, se pondrán a la venta para el público general el próximo 31 de enero, pero los miembros del club de fans del grupo tendrán acceso a una pre-venta el 28.

Desde su regreso por todo lo alto el año pasado con el sencillo ‘Sucker’, que supuso su primer sencillo inédito desde que publicaran su disco ‘Lines, Vines and Trying Times’ en 2009, las esposas de los tres músicos se han convertido en uno de sus grandes reclamos publicitarios gracias a que tanto la de Joe como la de Nick son dos de las actrices más famosas del mundo: Sophie Turner, una de las antiguas protagonistas de ‘Juego de tronos’, y la megaestrella india Priyanka Chopra.

Ambas han protagonizado junto a Danielle, la mujer de Kevin, dos de los últimos videoclips de los Jonas Brothers y no resulta descabellado pensar que se dejarán ver también por Las Vegas en alguno de los recitales.

Comentarios