Quién

Waddy Jáquez estuvo ingresado con Covid-19; estar vivo es un “milagro” de Dios

Por  | 

Aunque en principio fue negada la información de que el productor Waddy Jáquez había contraído el Coronavirus, hoy a través de sus redes sociales el reconocido actor confirmó la terrible información que lo llevó a ser entubado en un hospital en la ciudad de New York donde permaneció en un coma inducido por más de una semana.

La tragedia fue narrada por Jáquez en un video de más de tres minutos en el que expresaba todo lo sucedido durante estas semanas:

“Mi cuerpo comenzó a deteriorarse. Sencillamente, y sin yo saberlo, ya estaba infectado. En el hospital, se negaron hacerme la prueba del coronavirus, porque entendieron que, aunque yo tenía 6 días con fiebre, no era suficiente para hacerme la prueba. Sin embargo, me hicieron placas y otros estudios y determinaron que yo tenía neumonía. Me dieron medicamentos y me enviaron a la casa. Duré tres días en la casa tomando  estos medicamentos fuertes que me habían dado y mi situación en vez de mejorar, empeoró”, acota.

“Mi primo Aaron vino para cuidarme y al tercer día, viéndome tan mal y fallando mi respiración, nos obligan a tomar un Uber para volver al hospital”, asintió en el material visual.

“Los pulmones se habían deteriorado tanto que colapsaron. Dejé de respirar. Los médicos determinaron que había que intubarme para que yo pudiera  seguir viviendo. Eso significa llevarte a un coma y eso no garantiza que vas a despertar y a sobrevivir. Ni los médicos más optimistas pensaron que podría salir de eso, pero evidentemente, el Señor tenía otro plan. Casi una semana y media después de haber vuelto a abrir los ojos, considero esto un milagro, una oportunidad más”.

 

Comentarios