Quién

Zacarias Ferreiras pide cuarentena 24 horas por 30 días

Por  | 

El bachatero Zacarías Ferreiras saludó las medidas decretadas por las autoridades dominicanas para evitar la propogación del coronavirus, en ese sentido, solicitó imponer la cuarentena las 24 horas para evitar más contagio del Covid-19 en el país.

En un video compartido en sus redes sociales el intérprete de “Amiga Veneno”, desde la comodidad de su hogar, hizo el llamado al presidente de la República, Danilo Medina, para que tomé en consideración lo que muchos sectores, como el Colegio Medico Dominicano ha demandado una cuarentena de 24 horas por 30 días:

“Yo creo que las medidas que se han tomado para ayudar la gente, darle alimentos en su casa, a los niños con su desayuno escolar son medidas excelentes. Pero falta la medida que es también de suma importancia la del aislamiento social, pero solamente se puede lograr con un toque de queda 24 hora”, dijo Ferreiras en un video de dos minutos.

Agrega que la gente por una necesidad “pueda salir a las calles” ya sea para abastecerse de alimentos, acudir al hospital por una eventualidad. “Después de ahí todo el mundo debe estar en su casa. Pero tiene que ser por ley”.

En cuanto a las ofensas que día a día circulan en las redes sociales contra los agentes policiales, el cantante dijo que:

“Ahí veo algunos muchachos ofendiendo a la policía inconscientemente, vamos a llamarlo así, porque no entienden que la policía lo esta ayudando que no se infecten, a que no se enferme con este virus”, añadió.

Cerró su mensaje, con cerca de nueve mil reproducciones, que la gente debe poner el ejemplo.

El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana informó ayer lunes que en el país hay tres mil 167 casos de Coronavirus de los cuales han fallecido  177 personas.

Comentarios