Quién

Shawn Mendes pide a sus fans que no caigan en la ‘frustración’ durante el aislamiento

Por  | 

El cantante canadiense Shawn Mendes ha querido recordar a todos sus seguidores, a través de un artículo publicado en la revista Time, que estos tiempos de pandemia y confinamiento doméstico son muy duros para todos al margen de la gravedad de la situación que atraviese cada uno, en la que, por supuesto, concurren diversos factores.

Eso explica, su juicio, la necesidad de ser especialmente atentos y específicos con los demás en esta coyuntura insólita para muchos, sobre todo con los colectivos más vulnerables, pero también la de ser amable y bondadoso con uno mismo para no tener que más presión y “frustración” de la estrictamente imprescindible.

Como se desprende de su reveladora reflexión, el también novio de Camila Cabello considera que hay que permitir y abordar con naturalidad esos inevitables momentos de flaqueza que marcan con frecuencia el día al día, así como hablar abiertamente de la inquietud e incertidumbre que invade el mundo . Este supone un paso fundamental para poder provocar cuentos sentimientos y sobrellevarlos mejor.

“Reconocer estos sentimientos y poder verbalizarme ayuda a procesarlos mejor y seguir adelante. Trato de ser amable y compasivo conmigo mismo. Está bien pasarte todo el día viendo películas si eso es lo que pide el corazón. En mi caso, a veces me he pasado largas horas viendo ‘Amigos’ o las películas de ‘Harry Potter’ “, ha explicado el astro de la música.

Comentarios