Quién

El covid “le perforó” los pulmones al actor Toño Mauri y hubo que hacerle trasplante doble

Por  | 

Toño Mauri ha sufrido estragos de salud a causa del Covid-19. El actor mexicano tuvo que someterse a un trasplante doble de pulmón tras permanecer hospitalizado desde hace varios meses, reportó el programa de farándula “El Gordo y la Flaca” (Univisión).

La cirugía que le realizaron al actor, en el UIF Health Transplant Center en Florida, fue similar a la que se hizo “El Puma” Jose Luis Rodríguez  tras luchar contra una fibrosis pulmonar.

La familia del actor y productor mexicano informó que su estado de salud es estable y se encuentra recuperándose de manera satisfactoria y esperan a ver c{omo evoluciona para determinar si puede regresar a casa.

Un mes atrás su hijo, Antonio Mauri, había dicho que su padre estaba evolucionando favorablemente a los tratamientos del virus.

“Él está bien, está en el hospital haciendo terapias para poder moverse satisfactoriamente”, comentó el hijo de Toño Mauri a la prensa mexicana.

En julio de este año el intérprete de varios melodramas agradeció a todos a través de su cuenta de Twitter por el  apoyo y las oraciones.

“Muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco estaré en la casa”, fue el mensaje de Toño a sus seguidores.

Comentarios