Quién

Debbie Aflalo, Miss RD Universo 2021, puso en manos de Dios su entrevista con el jurado de Miss Universe

Por  | 

Uno de los momentos más importantes de todo el proceso del Miss Universo es la entrevista con los miembros del jurado. Del desenvolvimiento de las candidatas en dicha entrevista depende su paso al cuadro final y nuestra Miss República Dominicana Universo 2021, Debbie Aflalo, parece estar muy cerca de ocupar un lugar entre las finalistas del certamen, ya que este miércoles dijo estar muy emocionada por lo bien que le había ido en su oportunidad con las personalidades que componen el panel calificador.

A través de las historias en su Instagram Aflalo dijo: “Les quería contar que me fue demasiado bien en mi entrevista con el jurado, o sea, yo pedí antes de entrar ahí que Dios pusiera en mi las palabras que Él quería que yo dijera y que pusiera gracia en mi y tal cual pasó, así que nada, esperen más de Debbie para el rato”.

A la beldad dominicana, como buena criolla, también se le ha visto teniendo muy buenas relaciones con diferentes representantes como son: Miss Haití, Miss Israel, Miss Dinamarca y Miss Honduras, siendo esta última su compañera de dormitorio.

Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora en el concurso el pasado 7 de noviembre, salió positiva al Covid-19, por lo que Debbie Aflalo, quien era la primera finalista pasó a ser la sustituta de Martínez desde el 16 de noviembre por decisión los organizadores de Miss Universo RD.

Miss Universo se llevará a cabo en Israel, donde las reinas de belleza se están preparando para la noche final este próximo domingo 12 de diciembre.

Comentarios