Quién

El actor y comunicador boricua Jorge Pabón “El Molusco” dio positivo a COVID-19

Por  | 

Jorge Pabón “El Molusco” informó, este jueves a todos sus seguidores, que comenzó a sentir síntomas leves relacionados al virus del COVID-19 y lamentablemente el resultado fue positivo.

“Bueno corillo en el día de ayer comencé a sentir síntomas leves del COVID y para salir de dudas, fui hacerme la prueba de antígenos que lamentablemente, arrojó positivo”, escribió “El Molusco” en sus historias de Instagram y luego lo confirmó en un video.

También dijo que sus hijos y esposa están bien y que también se habían realizado la prueba y que todos se mantendrán alejados para evitar más contagios. Además, que ya puso en alerta a sus compañeros en su programa “Los Reyes de la Punta” y a sus jefes en la emisora La Mega PR 106.9 FM, por donde se transmite el mismo.

Por último, el actor que tendrá una participación en la serie dominicana “Líos de Familia, explicó que: “Desde que comenzó esta JODIA pandemia he sido fuerte en mis declaraciones y siempre he dicho que tenemos que cuidarnos para controlar este virus que lleva más de 18 meses entre nosotros. Hoy me tocó a mi, mañana puedes ser tú. Por favor, no bajen la guardia y cuídense mucho”.

Este viernes a través de la red social Twitter, El Molusco ha reportado su proceso donde dice que en su segundo día con el virus todavía tiene dolor de garganta, de cuerpo y de cabeza, tos y escalofríos.

El comunicador, actor e influencer es una de las voces más importantes del movimiento urbano en PR pero en enero del 2021 también tomó fuerza en RD cuando difundió un video de  Raphy Pina “demostrando” que El Alfa no había comprado el bugatti que el artista dominicano había anunciado haber comprado horas antes.

Antes de Jorge Pabón tener la fuerza que hoy en día tiene en las redes sociales, era un locutor dedicado a tocar el género de la bachata en la Isla del Encanto y había realizado actuaciones en películas como “Los Domirriqueños” y “Tubérculo Presidente”.

Comentarios