Quién

JENCARLOS regresa con el estreno de su nuevo sencillo y video “Antes y Después”

Por  | 

Primer sencillo de su próxima producción discográfica 

MIAMI, FL (Viernes 1 de julio de 2022):  Regresa JENCARLOS con un poderoso mensaje con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Antes y Después”. El tema, de su propia autoría y producido por el multipremiado productor dominicano, MAFFIO®.  “Antes y Después” es la canción más personal del galardonado cantautor donde nos muestra su vulnerabilidad. Con el nuevo tema el cantante nos invita a sanar y levantarnos aun más fuertes. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataforma digitales y de streaming, a su vez el video lo pueden disfrutar en el canal oficial de YouTube de JENCARLOS.

El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado por el estreno del video grabado en locación en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de José Ovi Jiménez. Al finalizar el video JENCARLOS cierra con un poderoso y alentador mensaje:

“Todos tenemos un algoritmo único. La mayoría de las personas viven pensando que así son y no pueden cambiar. Pocos se atreven a cuestionar el sistema. La sociedad castiga a los que se atreven a cuestionar las reglas. Nos dividen, empiezan las dudas, la ansiedad, caemos en patrones de co-dependencia y auto sabotaje. Todos estamos en un proceso evolutivo y de cambio constante, puedes amarte durante todo el camino o juzgarte por cada desvío. Antes de brindarle amor a los demás aprende a amarte a ti mismo, antes de intentar perdonar a alguien, aprende a perdonarte a ti mismo, antes de tenerle paciencia a los demás aprende a tener paciencia contigo mismo. Tu familia, tu existencia física no definen quien eres, lo haces tú. Eres más que un código de defectos y virtudes. Cuando decides ser tú y amarte, entiendes que con todo o sin nada eres suficiente, ese momento es un antes y después”.  

Recientemente el multifacético cantautor y actor estrenó la película de Netflix®, “The Man from Toronto”, junto a las estrellas Kevin Hart y Woody Harrelson. Desde su estreno la película ha permanecido en la posición #1 en Netflix. JENCARLOS se encuentra ultimando detalles de su próxima producción discográfica.

“Antes y Después” es un lanzamiento de la casa disquera independiente,  Alkatraks Music Group, del reconocido productor Dominicano, MAFFIO, y distribuido por InnerCat Music Group.

Comentarios