Quién

Enyer One está posicionado en los principales charts de música con “Enamorado”

Por  | 



Actualmente trabaja su primer disco el cual aspira lanzar a final de año 2022; agotando una gira promocional local.

Santo Domingo, República Dominicana. Con fusiones que van desde dembow al rap, el exponente de música urbana Enyer One expande su talento en la industria musical, y en esta ocasión con el tema “Enamorado”, el cual posee un pegajoso ritmo que ha escalado el top 10 del hot ranking local en los principales charts de música.

“Enamorado” junto a “Enamorado Remix” y “Me duele”, son los primeros temas que se desprenden de la que será su primera producción musical. Además, recientemente estrenó un dembow jocoso con ritmo bailable, “Fronteo”. Todos sus temas están disponibles en las principales plataformas de música en streaming.

El intérprete de diferentes temas que reflejan la cotidianidad en sus letras, actualmente trabaja su primer disco el cual aspira lanzar a final de año; agotando una gira promocional local. “Mientras el público va acogiendo positivamente mi música, yo continúo produciendo en base a sus gustos y la calidad que requiere este mercado”, destacó Enyer One. 

Enyer One agradece el apoyo a la compañía que apadrina su proyecto encabezado por William Reyes, equipo responsable de la carrera de este nuevo talento. A su equipo de trabajo se le suma Edilio productions, DauerCompu , Dj Roberts “El bebé gigante”, entre otros.  

Más sobre el artista

Su nombre de pila es Víctor Alfonso Mendoza Alcala, nació el 15 de agosto de 1991 en La Gina (Miches) provincia el Seybo en República Dominicana.

Enyer One  desde temprana edad dio sus primeros pasos en la música, no es hasta ahora que cuenta con el apoyo del sello Dynastic Music, cuando su carrera cobra fuerza. 

En el 2022 se espera sea un gran año con el estreno del tema “Plantao” que es junto al rapero “Wilmer Roberts” y KFI.

Comentarios