Quién

La Barbie del Acordeón cierra el 2023 por todo lo alto con más de 200 presentaciones

Por  | 

Santo Domingo-. Danibel Bretón La Barbie del Acordeón entre las mejores del género típico, por su calidad musical, gran talento y temas limpio la hacen ser admirable en su carrera artística logrando posicionarse entra las 10 principales agrupaciones típicas del país.

Logrando en todo el 2023 una gran aceptación del público consumidor de merengue típico dominicano con 2 giras por los Estados Unidos llegando a grandes escenarios como el LinconCenter de New York y una presentación exclusiva para el desfiles dominicano en alto Mahathan .

La Barbie estará lanzando su nuevo sencillo el cual saldrá a principio del año venidero 2024, de su autoría que llevará el título de “Los Viajeros”

La Barbie del acordeón sigue trabajando incansable para seguir llevando la buena música típica a los corazones de los latinos en cualquier parte del mundo

Agradecida de Dios, su padre David Breton propietario del proyecto de la Barbie con Ariel Ant.  Báez como Mánager al igual que su equipo de trabajo compuesto como Lorenzo Reyes, Diony Bonilla, Ángel D Collado, Miguel M. Pichardo, Miguel Ángel Peña, Odalis Batista, Juan Carlos Santana, Ernesto Esposito, Ignacio Batista, Kelvin Valentín, Jeyson Dariel, entre otros por los logros obtenidos en su carrera artística.

Comentarios